Cuidado antes y después de la escuela de YMCA

 

Nuestro programa


El programa Y 's Before & After School ofrece a los jóvenes un lugar seguro para ir antes y después del timbre. Más importante aún, ayuda a los jóvenes a darse cuenta de quiénes son y qué pueden lograr. Nuestra programación basada en el enriquecimiento permite a los jóvenes participar en la exploración de nuevos intereses y el desarrollo de nuevas habilidades. Y Care es un lugar donde las familias y las escuelas están conectadas a una comunidad más amplia.

¡INSCRIPCIÓN AHORA ABIERTA!


REGISTRE A SU HIJO

¿Necesita ayuda para registrarse? Descargue la guía aquí!


GUÍA DE INSCRIPCIÓN
 

Nuestro programa de filosofía

Fomentar el desarrollo continuo y el aprendizaje de todos los niños con programas de desarrollo juvenil de calidad, asequibles y accesibles que garanticen a cada niño un ambiente positivo, seguro y enriquecedor en colaboración con las familias, las escuelas y la comunidad.
 

Nuestras metas

  • ¡Divertirse!
  • Para desarrollar el carácter siguiendo nuestros cuatro valores fundamentales: cuidado, respeto, honestidad y responsabilidad.
  • Para ayudar a los niños a desarrollar la autoconciencia, la confianza y las habilidades de liderazgo.
  • Para ayudar a los niños a trabajar y jugar juntos; reconociendo las diferencias que hacen que cada persona sea especial
  • Permitir a los niños desarrollar sus propias mentes y perspectivas únicas a través de una programación que fomente la imaginación, la creatividad y la expresión.
  • Desarrollo de habilidades para la vida como el autocontrol, actitudes cooperativas, habilidades de comunicación y resolución de conflictos.
  • Fortalecer a las familias brindando tranquilidad mientras sus hijos están bajo nuestro cuidado.
 
 
Para obtener más información, comuníquese con nuestra oficina de Servicios de guardería. Haga clic en el botón de abajo para completar el formulario:

formulario de contacto de cuidado de niños